32.9 C
Santo Domingo
lunes , 6 mayo , 2024

“Morir Soñando”, nuevo licor crema inspirado en Miriam Cruz

Prontamente el producto estará en los mercados internacionales, comenzando con Puerto Rico, New York, Miami y España.

 Con una sensual botella y representando el estilo de La Diva del Merengue Miriam Cruz, Dufry Dominicana y la firma licorista J&J Spirits, realizaron la presentación de la nueva marca de licor crema denominada “Morir Soñando”, una bebida Super Premium elaborada totalmente a mano por artesanos dominicanos como un impulso a la industria local y apostando a la producción criolla con la más alta calidad.

Morir Soñando Licor Crema es un producto elaborado en la República Dominicana con ingredientes de altísima calidad, resaltando el ron añejo, color almendra, sabor cremoso y suave al paladar, arrojando notas de vainilla, café, especias y cacao. Fino envase de cristal con la forma del cuerpo de la mujer, donde se destacan su cara sin rostro, bustos perfectos y glúteos de formación esteatopigia, con silueta de vestido largo, engalanado con sombrero tipo cartwheel.

Miriam Cruz
Miriam Cruz

Durante una actividad realizada en el área de las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, estuvieron presentes Miriam Cruz y su esposo Engel Landolfi. Asimismo, Carlos Núñez, director de Desarrollo de Negocios Extra-Aeronáuticos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom); María Bouche, Gerente General de Dufry Dominicana; y, Jack Astacio, CEO de J&J Spirits; así como también representantes de los medios de comunicación.

“Morir Soñando” está elaborado por J&J Spirits, en colaboración con La Diva del Merengue, considerando como debe ser el mejor licor crema del mundo. Prontamente el producto estará a nivel nacional en la República Dominicana, así como en los mercados internacionales, comenzando con Puerto Rico, New York, Miami y España”, expresó Jack Astacio, CEO de J&J

Spirits.

Por su parte, Miriam Cruz, indicó que su nuevo licor reafirma su visión de lo que debe ser la bebida perfecta para compartir entre amigos, ya que, gracias a su baja graduación alcohólica, la misma es propicia para disfrutar de una crema deliciosa y fina al paladar. “Siempre soñé con este día, en lanzar un producto que me represente, y hoy, gracias a Dios, se ha logrado para el disfrute, no sólo mío, sino también de todos mis fans que tanto amo”, agregó La Diva del Merengue.

Mientras, Maria Bouche, Gerente General de Dufry Dominicana, sostuvo que con esta alianza fortalece sus operaciones comerciales con la producción local, ofertando a sus clientes viajantes una oferta innovadora y de altísima calidad como es la costumbre del liderazgo Dufry en todo el mundo.

El Señor Carlos Núñez, director de Desarrollo de Negocios Extra-Aeronáuticos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa perteneciente a Vinci Airports, informó que todas las terminales aeroportuarias en República Dominicana muestran infraestructuras y servicios de clase mundial, ofreciendo la calidad y seguridad que satisfagan las necesidades de los usuarios e incentivan el desarrollo de la industria aérea del país. Aerodom ha brindado todo su apoyo a Dufry para que el lanzamiento de Morir Soñando Licor Crema sea un éxito.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Michael Flores y Trentisiete Treinta revolucionan el género urbano El artista puertorriqueño y el dominicano promocionan el tema “Chuky Nuni Michael Yadill Flores Encarnación, de nacionalidad puertorriqueño conocido en la industria del Entretenimiento como Michael Flores, talento del género urbano se estrena al ritmo caribeño con el explosivo tema “Chuky Nuni” en colaboración con el artista dominicano Trentisiete Treinta, tema que hará temblar todos los rincones de la música urbana, donde se demuestra el talento ilimitado de ambos artistas. Flores es uno de los Artistas e influencers más cotizados en Puerto Rico y Estados Unidos en el área de la Florida, el talento es representado por King Zeus Ceo. de la compañía MSD Records la cual estará realizando una gira de medios en todos los continentes para anunciar este gran tema con un dominicano, a su vez comunicar sobre su álbum con todos los artista de compañía el urbano cuenta con una base de fanáticos de 291 mil en instagram y 600 mil seguidores en sus redes sociales y sus videos vídeos alcanzan más de 800 mil visualizaciones en TikTok. El puertorriqueño se caracteriza por ser variado en cada uno de sus talentos lo que lo hace más interesante, sus bailes y su sentido del humor desvanece la sonrisa de cualquier ser humano, desde niño una de sus pasiones es la música y hoy la desarrolla al máximo con un equipo de trabajo de profesionales. King Zeus, CEO de MSD RECORS ha puesto toda su confianza en que Michael seguirá dando mucho frutos, ya que lo ha demostrado, en este año 2022 y en los demás su compañía trabajará una estrategia , donde se mostrará una monstruosidad, de música, calle , versatilidad, y sobre todo buena música . Redes sociales: @michaelflorees (instagram) y (tiktok)

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Ana Gabriel anuncia gira por EE.UU. y Canadá por sus 50 años de carrera

Los Ángeles, (EFE).- La cantautora mexicana Ana Gabriel, conocida...

Biden logra acuerdo con Netanyahu sobre Gaza y Rafah

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el...

‘Let it be’, joya documental de los Beatles rescatada 54 años después

El documental 'Let it be', dirigido por Michael Lindsay-Hogg...

Rusia advierte sobre F-16 en Ucrania como provocación de la OTAN

Moscú, (EFE).- Rusia advirtió hoy de que la pronta...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo