Home Noticias Luis de León plantean unión del PLD y la Fuerza del Pueblo

Luis de León plantean unión del PLD y la Fuerza del Pueblo

0
Luis De león

El profesor Luis de León, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo que esa organización debe llegar a un acuerdo con Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo (FP) para las elecciones del próximo 2024.

De León sostuvo que solo yendo unido a FP es que el PLD garantiza su retorno al poder, venciendo así al gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM). Lo planteó al participar como entrevistado en el programa Opinión Independiente que produce y conduce el periodista José Francisco Arias por Hilando Fino TV, canal 77 de Claro y 34 de sistemas de cable de provincias, además de plataformas digitales, de 4 a 5 de la tarde y de lunes a viernes.

Dijo estar confiado en que ese acuerdo se concrete: «Claro que sí, se va a dar», a pesar de las diferencias que se pudieron presentar en un momento entre Fernández y el expresidente de la República y actual presidente del PLD, Danilo Medina.

«Son dos compañeros (Leonel y Danilo), dos hermanos, dos amigos, que tuvieron comportamientos de egos con posiciones incomprensibles… el perdón…», expuso Luis de León, dejando establecido que entre todos los crsitianos las incomprensiones y problemas circunstanciales pueden resolverse con el perdón.

Y agregó: «¿El adversario de nosotros en el 96 no era Balaguer… Y nos unimos a Balaguer».

Además de Luis de León por la candidatura presidencial del PLD están compitiendo Karen Ricardo, Maritza Hernández, Margarita Cedeño, Francisco Domínguez Brito y Abel Martínez.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil