Inicio Entretenimiento Celebran actividad para concienciar apoyo a las personas sordas

Celebran actividad para concienciar apoyo a las personas sordas

0

 

La Asociación Pro Educación del Sordo y la Escuela Nacional para Sordos se unieron a Galería 360 para celebrar “Junio mes del sordo”, durante una actividad en que la que los presentes apreciaron las capacidades de sus estudiantes.

Durante dos días, estas instituciones ofrecieron talleres de lengua de señas, pintura, manualidades; y agradaron a los presentes con sus estatuas vivientes, cápsulas educativas, obras de teatro y monólogos. También, realizaron desfile de modas con el apoyo de la diseñadora Adolfina Lluberes y de la escuela de modelaje Forming Queens.

En un mensaje de inclusión, personalidades, artistas y grandes amigos acompañaron en esta celebración, en ellos Rafael Féliz García, ministro de la Juventud; el general Juan Manuel Méndez, director del COE; el diputado Omar Fernández. También, asistieron Jatnna Tavárez, Lissette Selman, José Antonio Rodríguez, Iamdra Fermín, Techy Fatule, Vakeró, Sexappeal, Jossie Esteban, Domingo Bautista y John Wayne.

“Con esta celebración se promovió la inclusión y se demostró que no hay límites; que, con el apoyo de las diferentes instituciones del país muchos jóvenes podrán insertarse a las labores productivas de nuestra sociedad, lo cual redundará en una mejor calidad de vida para ellos y sus familias”, afirmó Jeannette Francisco, directora de la Escuela de Sordos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil