Home Entretenimiento Vásquez: la ofensiva no ha respondido en el momento oportuno

Vásquez: la ofensiva no ha respondido en el momento oportuno

0
Santo Domingo, Los Criollos de Caguas de Puerto Rico han sido eliminados de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, tras su derrota ante los Charros de Jalisco mexicanos, una caída atribuida a la pobre labor de sus bateadores.
«La frustración continúa, tuvimos la oportunidad de hacer carreras y la ofensiva no ha respondido en el momento oportuno», se lamentó el dirigente puertorriqueño Ramón Vásquez, tras la derrota en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La eliminación de los subcampeones de la edición pasada de la Serie del Caribe, de Mazatlán, México, mostró a un equipo incapaz de conectar el batazo en los momentos en los que tuvo la oportunidad de marcar carreras en la pizarra.

«No pudimos traer corredores desde tercera base con menos de dos outs y caímos debajo prácticamente en todos los partidos. Es bien difícil venir de atrás todo el tiempo», abundó Vásquez después del choque.

«Hemos tenido muchas oportunidades con bases llenas, con dos en las bases y el batazo grande nunca llega», señaló un Vásquez evidentemente frustrado, quien admitió que su novena no ha jugado a la altura de la capacidad que posee.

A pesar del resultado, el dirigente boricua aclaró que sus jugadores no perdieron el enfoque, ni el deseo de jugar duro, pero que quizás quisieron hacer demás en muchas situaciones.

Sobre sus lanzadores dijo que realizaron su trabajo, pero que no se les podía pedir más ante el poco apoyo ofensivo que recibieron.

Por su parte, el jardinero Joneswhy Fargas dijo que los Criollos son un «buen equipo», pero que no pudieron conectar el batazo en el momento oportuno.

A los Criollos les queda un compromiso este martes ante los Caimanes de Barranquilla de Colombia.

«Todavía queda un juego y nos queda el orgullo de representar el país y podemos hacerlo bien», indicó Vásquez.EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil