San Juan,- La cantante puertorriqueña Olga Tañón lanzó junto a su compatriota y artista del género urbano Jon Z una remezcla de su tema «El Jala Jala», cuya versión original forma parte del proyecto «Tañón pa’l Combo es lo que hay», homenaje a la legendaria banda El Gran Combo de Puerto Rico, según fue divulgado este viernes en un comunicado.

«Me llena de energía trabajar con gente joven y con actitud positiva. Desde el primer momento que le hicimos la invitación a este proyecto a Jon Z, a través de Dj Nelson, siempre tuvimos de su parte positivismo y disposición», destacó la veterana cantante.

«‘El jala Jala Remix’ es un tema para todas las edades y espero que los disfruten tanto como yo. A Jon Z le agradezco haber aceptado esta invitación», señaló Tañón.

El más reciente trabajo musical de Olga Tañón, «Tañón pal’ Combo es lo que Hay», es un homenaje a la banda de salsa el Gran Combo de Puerto Rico y en especial a Rafael Ithier, líder de la legendaria formación.

En ese trabajo de Tañón por primera vez se produjo algunos de los grandes éxitos del Gran Combo a ritmo de merengue, convirtiéndose así en uno de los favoritos en las plataformas digitales de la música tropical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí