Home Noticias El mundo celebra el Yellow Day el día feliz del año

El mundo celebra el Yellow Day el día feliz del año

El mundo celebra el Yellow Day el día feliz

0

Redacción Internacional.-El Yellow Day, el día más feliz mismo que se dará inicio hoy, por lo que no será raro que las sonrisas se vean en los rostros de las personas, pero ¿por qué se da esto? Los motivos parten de diversos puntos que van desde el aumento de la temperatura, hasta la cercanía de los días festivos, aunque en este año el efecto podría mermarse debido a la contingencia por la pandemia COVID-19 provocada por el coronavirus.

Contrario al llamado Blue Monday, que está considerado como el día más triste del año, el Yellow Day, el 20 de junio se considera el día más feliz del año por una serie de motivos, como el aumento de las temperaturas, y de las horas de luz, la cercanía de las vacaciones e incluso los horarios intensivos de los que se suelen beneficiar los trabajadores en el caluroso verano.

A nivel mundial existe la creencia del Yellow Day parte por las investigaciones de diversos grupos de psicólogos y meteorólogos, los cuales subrayan que las temperaturas promedio están entre los 20 y 21 grados centígrados, mismas que resultan ser perfectas para el ánimo; además que debido a los horarios, la luz del día “se alarga” por más tiempo. Y eso tiene un efecto positivo en las personas

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil