Los Angeles CA.-El actor Chris Pratt regresa a la pequeña pantalla tras Parks and Recreation con The Terminal List, una serie en torno a la marina estadounidense a la que Amazon Prime Video acaba de dar luz verde. Pratt firma como protagonista y productor ejecutivo, y Antoine Fuqua (que coincide con el actor después de Los siete magníficos) lo hace como director y productor ejecutivo, según ha anunciado Variety.

Se trata de una adaptación de la novela de Jack Carr, que sigue al miembro de los Navy SEAL James Reece cuando regresa a una casa después de que todo su pelotón sufra una emboscada durante una misión encubierta. Mientras trata de lidiar con las secuelas del éxito, descubre una conspiración que pone en peligro su vida y la de sus seres queridos.

Según ha adelantado Amazon Prime Video, la serie busca mostrar las vidas de los veteranos de la armada estadounidense y, por ello, cuenta con muchos guionistas que tuvieron en la marina para plasmar sus vivencias en los centros militares y escribir The Terminal List.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí