Santo Domingo. También en los sondeos digitales realizados en las últimas horas el candidato presidencial del Partido se la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ganaría las elecciones de julio próximo.

Sondeos digitales realizados por el comunicador Sergio Carlos y del experto en finanzas Alejandro Fernández W., dan ventajosa victoria a Gonzalo.

Sergio publicó en su cuenta de Twitter un sondeo con la pregunta: ¿Quién gana en primera vuelta las elecciones presidenciales?, la que arrojó como resultado Gonzalo Castillo con más de un 55% de votos.

La encuesta, publicada el pasado miércoles en la mencionada red social, donde 45,599 usuarios votaron entre Castillo y los candidatos Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Leonel Fernández por la Fuerza del Pueblo.

El 34.5 de los participantes votó a favor de Abinader, mientras que el 10.1% lo hizo por el expresidente Leonel Fernández.

Por otro lado, el experto en finanzas Alejandro Fernández W. posteó la tarde del jueves en su cuenta de Twitter, la pregunta ¿Si las elecciones fueran hoy, su voto fuera por?, en la que el candidato oficialista consiguió 52.5% de los 15,721 participantes.

Entre los seguidores de Alejandro el 33.3% eligió al PRM, 11.4% a Leonel y 2.8 a Guillermo Moreno de Alianza País.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí