Home Entretenimiento Joe Blandino estrena «Gente normal», el primer álbum de su carrera

Joe Blandino estrena «Gente normal», el primer álbum de su carrera

0

Santo Domingo, 18 feb (EFE).- El cantante dominicano de música pop Joe Blandino lanzó al mercado el primer álbum de su carrera, «Gente normal», en el que expone sus facetas de autor, productor y músico, según destacó este martes su oficina en nota de prensa.

El artista dijo que bautizó con ese nombre su primera producción en honor a todas aquellas personas de sentimientos genuinos, que aman con el corazón, lloran y ríen de forma sincera.

«Te extraño», «Me haces tan feliz», «Lo haría por ti» y «Tu hombro», son algunos de los temas que se escuchan en el primer álbum de estudio de Joe Blandino.

Blandino, quien ha desarrollado la mayor parte de su carrera como cantante de cruceros, dijo que decidió lanzar este disco con el objetivo de tener presencia en los medios nacionales.

«Yo no ando buscando fama, simplemente hago música, la cuelgo en las plataformas digitales, pero los medios de comunicación son importantes en la vida de un artista», expresó.

La información aseguró que Blandino es un intérprete versátil que puede cantar gran variedad de géneros latinos como también R&B, soul y pop en inglés.EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil