Home Entretenimiento Kany García lanza el vídeo musical de «La Libreta»

Kany García lanza el vídeo musical de «La Libreta»

0

San Juan.- La cantautora puertorriqueña Kany García lanzó este viernes el vídeo musical de «La Libreta», el cuarto sencillo que promociona de su galardonado disco «Contra el viento», informaron los representantes de la artista.

Al ritmo de cumbia y acompañada por arreglos frescos de clarinete y guitarra, la cantante presenta una historia de desamor y desencuentro con su pareja, que se ve representada por un hombre en formato de muñeco, duro, estático, que no demuestra sentimientos, ni emociones, ni afecto, según se explicó en una nota de prensa.

Dirigido por Diego Andrade en Miami, el vídeo -que ya está disponible en el canal de YouTube de la artista- cuenta con una exquisita producción y visuales, excelente escenografía, vestuario y un guion que refleja a la perfección «La Libreta», añadieron los representantes.

García y «Contra el viento» ganaron el premio Latin Grammy en 2019 en la categoría de «Mejor Álbum Cantautor».

Allí también fue galardonada junto al rapero puertorriqueño Residente en la categoría «Mejor Vídeo Musical Versión Corta» por «Banana Papaya», tema que se desprende de su álbum anterior, «Soy Yo».

Con esos dos premios, García cuenta ahora con cinco premios Grammy Latinos y dos Premios Billboard.

«Contra El Viento», a su vez, fue escogido entre los 50 mejores álbumes del 2019 por la revista Billboard.

El disco también alcanzó en dicha publicación el tercer puesto en el listado de «Latin Pop Albums» y el cuarto en el listado de «Top Latin Albums» en su semana de estreno.

Como parte del disco «Soy Yo», García llevó a cabo una gira internacional que acabó a principios de 2019 con dos espectáculos llenos en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

En dichas presentaciones en la isla, García contó con los invitados Natti Natasha, Pedro Capó, Residente, Tommy Torres, Ednita Nazario, Tito Auger y Vanesa Martín.

Actualmente, García lleva a cabo su gira «Contra el Viento Tour», la cual llevará próximamente el 13 de febrero a Cuenca y el 14 de febrero en Guayaquil, ambos Ecuador; el 3 de marzo en Puebla, el 4 de marzo en Monterrey, el 5 de marzo en Ciudad de México, el 6 en Guadalajara y el 7 en Acapulco, el 8 del mismo mes estará en Santo Domingo y el 29 en Santiago de Chile.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil