Home Noticias Defensora del Pueblo investiga atropello de la DNCD y el Ministerio Público...

Defensora del Pueblo investiga atropello de la DNCD y el Ministerio Público que impidieron fiesta de Lucifer

0

La Defensora del Pueblo, la doctora Zoila Martínez anunció este martes que ha iniciado una investigación de la detención del joven Miguel Guzmán, organizador de la Fiesta de Lucifer que fue suspendida el pasado viernes por la Dirección Nacional de Control de Drogas, miembros de la Policía Nacional y la Procuradora de Corte, Olga Diná Llaverías.

En una entrevista concedida al programa A Diario por Digital 15 que conducen los periodistas Cristhian Jiménez, Geomar García y José Francisco Arias, Zoila Martínez anunció que el personal de la institución ha establecido una cita para conocer los detalles. «Nosotros conversamos con el joven y ayer concerté una cita con el director de Drogas para este jueves, porque ellos argumentan que había drogas. Nosotros estamos encima de ese caso, así como aquellos que violentaron las libertades públicas en el Estadio Quisqueya en donde miembros de la Policía Nacional violó derechos fundamentales, eso no fue Radhamés Camacho.

Lea también: DNCD alega que cerró fiesta de Halloween porque pretendían vender droga

«No debieron apresaron a esas personas de esa manera. Hay normas que respetar y alguien tiene que ser sancionado. No es posible apresar y dejarlo dormir en la cárcel…así no…tenemos que conocer y respetar los derechos de los demás», proclamó al ofrecer sus declaraciones en el programa de televisión A Diario que se difunde por Digital 15.

El joven que organizó la fiesta, así como su padre fueron liberados por la Dirección Nacional de Control de Drogas sin que se le presentarán cargos.

 

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil