Home Noticias Carlos de Jesús apoya a Manuel Jiménez como aspirante a Alcalde en...

Carlos de Jesús apoya a Manuel Jiménez como aspirante a Alcalde en SDE  

0

Santo Domingo Este.- El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez recibió el respaldo de los aspirantes a diputado y regidor en la circunscripción número dos de este municipio, Carlos de Jesús y Euclides García.

El anuncio fue hecho por los aspirantes en un acto celebrado en el local municipal del PRM en Santo Domingo Este, en la que se dieron cita decenas de dirigentes que respaldan las aspiraciones de Manuel Jiménez, al tiempo que aprovecharon la ocasión para trazar la estrategia a desarrollar en la campaña por el triunfo en la contienda interna.

Carlos de Jesús, dijo sentirse muy bien ya que  entiende que dio el paso correcto, por lo que aclaró que “no se trata  de un asunto de tendencias políticas, sino un asunto de conciencia, consultas y estudios científicos, ver lo que se quiere en el Municipio SDE”.

El joven aspirante sostuvo que Santo Domingo Este necesita de un acalde con la visión y el

compromiso de  impulsar su crecimiento y desarrollo, por lo que expresó que Manuel Jiménez es el candidato idóneo para lograr ese cometido.

El aspirante a diputado añadió que todas las encuestas a las que ha tenido acceso otorgan un amplio margen de ventaja a Jiménez sobre todos los aspirantes internos del PRM, lo que lo motivo a brindarle su apoyo junto a su equipo de campaña.

De Jesús manifestó que el PRM como una organización con vocación de poder no debe repetir errores de la vieja organización en la que muchos preferían perder la principal plaza del país, “porque perdiendo ellos ganaban”.

Sostuvo que como joven y como emprendedor contribuirá para que el PRM pueda ganar la alcaldía de Santo Domingo Este, así como también aumente el número de legisladores en las diferentes circunscripciones.

En iguales términos se refirió Euclides García quien valoró la trayectoria de Manuel Jiménez y su compromiso con la construcción de un Santo Domingo Este con un mejor futuro y mayores oportunidades.

De su lado Manuel Jiménez expresó que con el respaldo tanto de  Carlos de Jesús, como de Euclides García, “se está logrando el objetivo de unificar a todos los dirigentes y compañeros perremeístas alrededor de la opción posible en Santo Domingo Este”.

Precisó que todas las encuestas señalan que el único candidato que le gana a los candidatos del PLD, es Manuel Jiménez, al tiempo que instó a sus compañeros de partido a trabajar unidos para que el PRM pueda desplazar al oficialismo del poder tanto a nivel municipal, legislativo y gubernamental.

Manuel Jiménez anunció que se mantendrá día  por día haciendo contacto con todos los perremeístas para presentarle su propuesta para que estos se sumen a la propuesta del cambio que anhela la mayoría en Santo Domingo Este.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil