Home Entretenimiento Fernando Villalona anuncia sorpresas en su show “Dominicano soy”

Fernando Villalona anuncia sorpresas en su show “Dominicano soy”

0

 

“El merenguero dominicano actuará el próximo 19 de junio a las 9:00 de la noche, en Hard Rock Live”

SANTO DOMINGO.- El artista dominicano Fernando Villalona anunció diferentes sorpresas para su reencuentro con el público este 19 de junio en el escenario de Hard Rock Live, a las 10:00 de la noche. “Sorbito de champagne»

El Niño Mimado, como es apodado Villalona, adelantó que en el concierto “Dominicano Soy” realizado bajo la producción de EH Eventos, del empresario artístico Evelio Herrera, tendrá diferentes invitados esoeciales entre ellos, el galán del .Merengue Eddy Herrera y su hermano Angelito Villalona, a quien fuera por muchos años parte del frente de la orquesta y que popularizó temas como “La Chula»

“Solo les puedo adelantar que compren sus boletas porque será un concierto con muchas sorpresas y sin desperdicios, los mayimbista no se puede perder las emociones que viviran el 19 de junio”, prometió el intérprete de “La hamaquita”.

Fernandito Villalona, “El Mayimbe”, es uno de los intérpretes del gusto popular que ha logrado mantenerse en el mercado a través de los años.

Su repertorio, el cual abarca desde sus inicios en la música como baladista y bolerista en el 1971 incluye temas como “Delirante amor”, “Si me dejaran decidir”, “Déjame volver”, “El gusto”, “Déjate querer”, “Compañera”, “Amaneciendo”, “Tabaco y ron”, “Dominicano soy”, “Mal acostumbrado”, “Cada momento”, “Corazón salvaje” y “No podrás”, entre muchos otros.

“Dominicano soy” es un concepto diseñado para que el público pueda bailar sus canciones favoritas y cantarlas junto al Mayimbe en un recorrido por toda su trayectoria.

Boletas a la disponibles en: Tickect Express, Uepaticket, Supermercados Nacional y Jumbo y Club de Lectores del Listín Diario con un 15% de descuento, además en la boletería de Hard Rock en Blue Mall.

 

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil