Home Noticias Dictan penas de 20 y 5 años cárcel contra 4 hombres por...

Dictan penas de 20 y 5 años cárcel contra 4 hombres por distintos delitos

0

Santo Domingo.- El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís condenó a penas de 20 y cinco años de prisión a cuatro hombres acusados de cometer, en distintos hechos, los delitos de homicidio, narcotráfico, robo y violencia intrafamiliar, informó este viernes la Procuraduría General en un comunicado.

El tribunal impuso la pena de 20 años de prisión por homicidio a Jorge Luis Carrasco Alfonseca, y dictó cinco años de cárcel contra el ciudadano haitiano Junior Edeus Jean Sege, acusado de tráfico ilícito de sustancias controladas; así como a Alexander Taveras Correa, por violencia familiar, y a Roque Samora Méndez (alias Roquito), por robo.

La información indica que el acusado Carrasco Alfonseca cometió el hecho el 13 de octubre de 2013 en el sector El Hoyo de Barrio Blanco de San Pedro de Macorís, por matar de seis puñaladas a Santiago Soriano.

El expediente instrumentado por la Fiscalía explica que el acusado fue arrestado tres años después en esta provincia, a través de una labor de investigación llevada a cabo por el Ministerio Público.

Por otro lado, con relación a Jean Sege, la acusación establece que le ocuparon 142.28 gramos de cocaína, 3.28 gramos de crack y otros 5.41 de cannabis sativa al ser revisado por miembros del Ministerio Público y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd), durante un operativo en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó de esta ciudad en agosto de 2017.

Mientras que del caso de Taveras Correa, indica que fue sentenciado por agresión física y verbal contra su expareja, a quien amenazó de muerte en octubre de 2017.

En cuanto al expediente contra Samora Méndez, señala que despojó al señor Corpus García de un celular y de la suma de 3,000 pesos en marzo de 2018, y que fue arrestado momentos después por la Policía Nacional, que se encontraba apostada en el parque Duarte de San Pedro de Macorís.EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil