Home Noticias Incendio destruye restaurante en plaza comercial Acrópolis de la capital

Incendio destruye restaurante en plaza comercial Acrópolis de la capital

0

Santo Domingo.- Un incendio afectó la tarde de hoy gran parte de las instalaciones de un restaurante ubicado en la plaza Acrópolis, localizada en la avenida Winston Churchil de la capital dominicana.

El fuego destruyó por completo el segundo nivel del lugar y parcialmente la primera planta, según informó el director del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, coronel Rafael del Rosario.

«Las llamas destruyeron toda la parte superior del restaurante y de manera parcial la parte inferior; no se produjo lesionados y nuestras unidades han logrado apagar por completo el fuego», afirmó Del Rosario a periodistas.

El socorrista dijo que aún no se han establecido las causas del siniestro.

Al lugar se presentaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos, así como miembros de la Policía Nacional, que mantuvieron alejados a los curiosos.

Decenas de personas fueron vistas abandonando rápidamente la plaza comercial, mientras las llamas consumían el restaurante

La administración de Acrópolis dio a conocer que el personal y clientes que se encontraban en la plaza cuando se originó el siniestro fueron evacuados a tiempo, y que a la mayor brevedad emitirá un comunicado explicando sobre el incendio.EFE

rsl

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil