Home Noticias Brown afirma apresará a quienes atracaron a periodista en Baní

Brown afirma apresará a quienes atracaron a periodista en Baní

0

Santo Domingo.- El director de la Regional Sur Central de la Policía Nacional, general Juan Gerónimo Brown Pérez, aseguró hoy que sus agentes apresarán a quienes atracaron este jueves a la periodista Carla Ortiz en la ciudad de Baní, provincia Peravia.

Brown dio a conocer, a través del director de prensa de la regional Adderly Frías, que ha dado instrucciones precisas para que se localice a los antisociales.

En ese sentido, el alto oficial afirmó que la Policía ya dispone de buenas pistas para dar con el paradero de los asaltantes de Ortiz, quien fue asaltada por dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando se encontraba junto a su padre, frente a la estación televisiva Peravia Visión donde trabaja.

Por otra parte, la filial Azua, Peravia y Ocoa del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), tras condenar el atraco, demandó de las autoridades policiales dar de inmediato con los delincuentes que llevaron a cabo la acción.

El presidente de la entidad en la zona Alfredo Cabrera Moscat dijo que la delincuencia arropa a la provincia Peravia, donde hechos de esta naturaleza se presentan sin que la autoridad responda de manera efectiva.

Cabrera exigió que se mueva toda la acción pública y la que sea necesaria hasta apresar a los que han sentado la intranquilidad e inseguridad en toda la población con sus asaltos a todas horas.EFE

rsl

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil