Home Noticias Policía apresa hombre implicado en asesinatos y otros crímenes

Policía apresa hombre implicado en asesinatos y otros crímenes

0

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy que apresó en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a un hombre perseguido desde 2014 por su presunta participación en asaltos, agresión por arma de fuego y homicidio.

Juan Pablo de Jesús (a) Chico, de 25 años, fue arrestado y se le confiscó una pistola marca Loncin que portaba de manera ilegal y utilizaba para cometer sus fechorías, según dijo el organismo en nota prensa.

El informe preliminar de los investigadores indica que «Chico» era buscado por haber participado en la muerte de un hombre identificado como Miguel Antonio Hernández (a) Papi Jordan, ocurrida el 27 de julio de 2014, motivado en viejas rencillas personales por un solar propiedad de la víctima.

También era buscado por el homicidio de Paulino Méndez (a) Chino, de 47 años, el 5 de diciembre de 2015, quien fue interceptado por el prevenido y otros desconocidos cuando iba a bordo de su motocicleta por la calle Principal, próximo a un centro educativo de Villa Mella.

En ese momento sus agresores le ordenaron que se detuviera, pero al ver que su víctima continuó la marcha, le ocasionaron la herida de bala que posteriormente le ocasionó la muerte.

Además, al apodado «Chico» se le atribuye su implicación en las heridas de bala ocasionadas a Hugo Enrique García Matos, de 33 años, el 23 de junio de 2016, cuando este se disponía a comprar una pistola marca Carandai de manera ilegal, por la suma de 18.000 pesos.EFE

rsl

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil