Home Noticias Asaltante resulta herido de bala en enfrentamiento con agentes de la Digisett

Asaltante resulta herido de bala en enfrentamiento con agentes de la Digisett

0

Santo Domingo.- Un asaltante resultó herido de bala durante un enfrentamiento con agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), que intervinieron para evitar un atraco en el municipio de Sabana Grande de Boya, provincia Monte Plata, informó hoy la institución.

El suceso se produjo en la tarde de ayer, cuando los agentes realizaban su recorrido habitual en la autopista del nordeste y se percataron de que había tres personas en una zanja forcejeando, situación que, inicialmente, tomaron por un accidente de tránsito.

Al aproximarse se dieron cuenta que se trataba de dos individuos atracando a un tercero y, al verse acorralados, los antisociales dispararon contra los agentes, que repelieron la agresión.

En el tiroteo resultó herido de bala y detenido el presunto atracador, Pascual Díaz Vallejo, de 39 años de edad, residente en el Pensador en Santo Domingo Este, al que se le ocupó una pistola marca no legible, calibre 380, color negra, con un cargador y tres cápsulas.

Un segundo hombre huyó del lugar con 50,000 pesos que le sustrajeron a la víctima, identificado como Bartolome Román Bodré Carmona, dominicano, de 49 años de edad, domiciliado en el Distrito Municipal de Gonzalo, provincia Monte Plata.

Los asaltantes se trasladaban en una motocicleta modelo CG, de datos no legibles, ya que una multitud la incendió cuando se percató de la situación.

Mientras se activa la búsqueda del prófugo, el herido se encuentra bajo custodia en el Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras de Monte Plata, donde fue trasladado por las heridas de bala que presenta, para posteriormente ser puesto a disposición de la justicia.EFE

mmv

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil