Home Cine Estrenos cinematográficos de la semana

Estrenos cinematográficos de la semana

0

Voz de América – Redacción, El rapero estadounidense 50 cent actúa en «Den of Thieves», cinta dirigida por Christian Gudegast. Foto AP.

DEN OF THIEVES

En Los Ángeles, California, una unidad élite del Departamento del Alguacil se enfrenta a un grupo criminal que lleva a cabo un espectacular robo a un banco federal en pleno centro de la ciudad.

Actúan 50 Cent, Pablo Schreiber, O’ Shea Jackson Jr., Evan Jones, Dawn Olivieri y Brian Van Holt. Dirige Christian Gudegast.

El actor Chris Hemsworth en la premiere mundial de «Thor». Londres, octubre 22, 2013. REUTERS/Luke MacGregor.

12 STRONG

Esta película se ubica en los días posteriores al 11 de septiembre de 2001 cuando un equipo de fuerzas especiales de EE.UU. es enviado a Afganistán en una misión de alta peligrosidad.

Una vez en ese país deben convencer a un general de la Alianza del Norte a que se una a ellos para combatir un enemigo común: el Talibán y sus aliados de Al-Qaeda.

Actúan Chris Hemsworth, Rob Riggle, Michael Pena, y Michael Shannon.

FOREVER MY GIRL

Es la historia de un exitoso cantante de música country, Liam Page, que abandonó a su novia, Josie, en el altar, en busca de fama y fortuna.

Sin embargo, Liam nunca pudo olvidarla.

Inesperadamente, el músico regresa para el funeral de un amigo y se enfrenta a las consecuencias de todo lo que dejó atrás. Actúan Alex Roe y Jessica Rothe.

El director Paul Thomas Anderson, izq., y el actor Daniel Day-Lewis en la fiesta por la premiere party de «Phantom Thread» en el Harold Pratt House. Nueva York, diciembre 11, 2017.

PHANTOM THREAD

En el glamoroso Londres de la postguerra, un conocido sastre y su hermana visten a la realeza y a estrellas de cine. Con Daniel Day-Lewis, Lesley Manville y Vicky Krieps. Dirige Paul Thomas Anderson.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil