Home Entretenimiento Elenco de «Stranger Things» invitado a la Casa Blanca

Elenco de «Stranger Things» invitado a la Casa Blanca

0

 

Voz de América – Redacción,Músicos, actores, creadores, innovadores y organizadores de las artes se reunirán en la Casa Blanca a invitación del presidente Barack Obama para un festival inspirado en el South by South West Festival.

Es el inicio de su fiesta por el fin de su gobierno, insinuan algunos medios. La Casa Blanca dice que es un Festival de Ideas, Arte y Acción.

El evento del 3 de octubre, denominado South By South Lawn, incluirá música de Sharon Jones y los Dap Kings, los Lumineers y una visita del elenco y los creadores de la serie Stranger Things, el nuevo éxito de Netflix.

Uno de los momentos claves del festival será una conversación entre el presidente Obama y el actor y ambientalista Leonardo DiCaprio y la científica Katharine Hayhoe, sobre la importancia de proteger el medio ambiente, en anticipación al estreno de la nueva película de DiCaprio sobre el cambio climático «Before the Flood».

Habrá también una sesión-desayuno con el arquitecto David Adjaye y el artista James Turrell, y por la tarde otra reunión en el jardín Sur de la Casa Blanca sobre cómo usar la tecnología para resolver los grandes problemas de la sociedad.

Se han incluido además discusiones de paneles sobre la accesibilidad a los alimentos y el papel de los ciudades para contribuir al cambio duradero.

En la víspera del festival, la Casa Blanca realizará el tercer festival anual cinematográfico de estudiantes, en el que debutarán tres cortos elegidos de entre más de 700 candidatos sobre el tema «El Mundo en el Que Quiero Vivir»

La admisión, ahora cerrada, se basó en un proceso de nominación, pero el Festival será transmitido en vivo en el portal de la Casa Blanca Whitehouse.gov, la página de Facebook de la mansión ejecutiva, así como en el feed en vivo de SXSW.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil