Home Noticias Hieren de bala a teniente de la Policía en un intento de...

Hieren de bala a teniente de la Policía en un intento de robo en Higüey

0

Hieren de bala a teniente de la Policía en un intento de robo en Higüey

Santo Domingo, (EFE).- Un segundo teniente de la Policía Nacional fue herido de bala en Higüey por uno de dos hombres que intentaron despojarlo de su arma de reglamento, uno de los cuales resultó herido de arma blanca por una multitud que auxilió al oficial, informó hoy la institución.

El oficial herido es Diego de León Rodríguez, adscrito a la Inspectoría de la Policía en Higüey, quien fue internado en un centro de salud privado de esa ciudad a causa de una herida de bala en el costado izquierdo.

El hecho se produjo la tarde de este jueves en el paraje Caño Prieto, del municipio de San Rafael del Yuma, cuando el oficial se hallaba en unos terrenos agrícolas de su propiedad, junto a Tomás Martínez Rosario, de 58 años.

El informe policial explicó que al lugar se presentaron en una pasola un hombre todavía no identificado y Miguel Reyes Núñez (Kalimba), de 25 años, con varios registros por robo y otros delitos.

Ambos encañonaron al teniente de León Rodríguez a quien trataron de despojar de su arma de reglamento, la cual no pudieron sustraer y está en poder de los investigadores.

El oficial se enfrentó a los asaltantes, lo que Reyes Núñez aprovechó para hacerle el disparo que lo hirió en el costado izquierdo, lo que llamó la atención de varios civiles que auxiliaron a de León Rodríguez.

Uno de los civiles logró herir de dos machetazos a Reyes Núñez, pero su acompañante huyó del lugar.EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil