Home Noticias Embajada de Taiwán entrega 25 computadoras liceo de Santo Domingo Este

Embajada de Taiwán entrega 25 computadoras liceo de Santo Domingo Este

0

Embajada de Taiwán entrega 25 computadoras liceo de Santo Domingo Este

Santo Domingo, (EFE).- El embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang, entregó este lunes 25 computadoras donadas por la fundación ASUS al liceo Santo Tomas de Aquino ubicado en el sector del mismo nombre en los tres brazos de Santo Domingo Este.

El embajador, que en acto de entrega estuvo acompañado por la senadora Cristina Lizardo, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martinez, la vice alcaldesa, Jacinta Estévez y la regidora Edita Sandoval, destacó el alto grado de amistad y hermandad entre su país y la república dominicana.

También, señaló que muchos de los aportes que realizan son en este municipio, entre los que destacó la construcción de un centro de capacitación, un centro para el ancianos y un centro para adultos discapacitados y adelantó que trabajará de la mano con Martínez en beneficio de esta demacración para cerrar aun más la brecha digital.

Lizardo señaló que la entrega de computadoras es muy oportuna para este sector muy populoso y de muchas necesidades, cuyos estudiantes tendrán a su alcance la tecnología para, en lo sucesivo, enriquecer sus conocimientos y realizar sus tareas e investigaciones.

Por su parte, Martinez, agradeció el aporte y motivó a la dirección del centro educativo, a los profesores, padres y estudiantes a valorar esta entrega en su justa dimensión y darle buen uso. EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil