Home Noticias Aeropuerto AILA sufrirá dos desvíos en las rutas internas del aeródromo

Aeropuerto AILA sufrirá dos desvíos en las rutas internas del aeródromo

0

Santo Domingo.- A partir de la medianoche y durante tres horas, se procederá mañana al desvío de vehículos en un corto tramo de la Ruta 66 que da acceso a la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), según informó hoy Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Asimismo, Aerodom anunció que el miércoles 13 en el mismo horario y durante el mismo periodo de tiempo, se llevará a cabo otro desvío vehicular, en esta ocasión, a la salida de la terminal de pasajeros.

Estos desvíos obedecen a los trabajos de instalación de cruzacalles para señalización que lleva a cabo, en las áreas externas del aeropuerto, la empresa de mobiliario urbano JCDecaux.

Los vehículos que transiten esos días, en ese horario, por las vías señaladas, deberán observar las indicaciones del personal de apoyo, así como la señalización de advertencia y orientación debidamente colocadas en la zona, para facilitar el tránsito de los usuarios del aeropuerto, indicó Aerodom. EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil