Home Noticias Medina visita a Vargas Maldonado, convaleciente por fractura en una pierna

Medina visita a Vargas Maldonado, convaleciente por fractura en una pierna

0

Santo Domingo, (EFE).- El gobernante Danilo Medina visitó hoy al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, quien la semana pasada se fracturó la pierna derecha tras sufrir una caída en su residencia.

Medina se trasladó a la vivienda de Vargas Maldonado, quien estuvo acompañado de su esposa, Angelita García.

«Recibimos con agrado en el día de hoy la visita del presidente Danilo Medina en nuestra residencia ¡Gracias presidente!», escribió el presidente del PRD en su cuenta personal de Twitter, en la que publicó dos fotografías del encuentro.

«Una visita muy grata!. El presidente Danilo Medina vino a vernos con su cálida sonrisa y su buena calidad humana», escribió, por su lado, Angelita García en su cuenta de la red social, en la que también compartió dos fotografías.

El pasado 22 de junio el PRD informó de que su presidente se fracturó el peroné, lo que le afectó el tobillo de la pierna derecha, por lo que hubo que colocarle un yeso.

El dirigente político sufrió el accidente mientras bajaba las escaleras de su residencia.

Deberá permanecer en reposo entre cuatro y cinco semanas, de acuerdo con el PRD.

Debido a esta situación, Vargas Maldonado suspendió un viaje que tenía programado para asistir el domingo pasado a la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá, y otro a Ginebra (Suiza), donde se celebrará la Asamblea Mundial de la Internacional Socialista (IS).EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil