Home Noticias La Romana: Josy Murray, 7 años de cárcel por narcotráfico

La Romana: Josy Murray, 7 años de cárcel por narcotráfico

0

Santo Domingo.- El Tribunal Colegiado de La Romana condenó hoy a 7 años de prisión a un hombre acusado por el Ministerio Público de dedicarse a la venta y distribución de drogas en el sector Bajo Mundo de dicha localidad.

El imputado Josy Manuel Francisco Murray, fue arrestado alrededor de las 12 del mediodía del 12 de febrero del año 2014, después de que le fueran ocupadas 95 porciones de cocaína con un peso de 47.24 gramos.

Murray fue detenido durante una operación llevada a cabo por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes encontraron la droga en uno de los bolsillos del pantalón que vestía el imputado, envuelta en una bolsa plástica.

El Ministerio Público, que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, demostró que el nombrado Josy Manuel Francisco Murray, con dichas acciones violó la Ley sobre Drogas y Sustancias Controladas.

La acusación fue hecha por la violación de varios artículos de dicha ley, que tipifican y sancionan el tráfico, consumo y distribución de sustancias narcóticas.

El tribunal dictó la sentencia tras valorar los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, disponiendo que la misma sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, de La Romana.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil