Home Noticias Estado Islámico cortará cabeza a rehén si Egipto no libera a mujeres...

Estado Islámico cortará cabeza a rehén si Egipto no libera a mujeres en 2 días

0

Redacción Internacional.-Miembros del Estado Islámico ha difundido un vídeo en el que muestra a un hombre que asegura que los milicianos lo ejecutarán en 2 días si el gobigerno de Egipto no libera antes a las mujeres musulmanas apresadas en prisiones de Egipto.

 
En la grabación difundida a través de varios portales de internet un hombre arrodillado vestido con un iniforme  y acompañado por un miliciano con uniforme militar y un cuchillo en la mano asegura que se llama Tomislav Salopek y que es un ciudadano croata de unos 35 años de edad que trabajaba en Egipto para empresas francesas.
Los soldados de Estado Islámico en la Provincia del Sinaí me capturaron el 22 de julio de 2015 y quieren sustituirme por mujeres musulmanas presas en Egipto», afirma el hombre que aparece en la grabación, difundida con el título mensaje para el Gobierno de Egipto.

 
El acuerdo tiene que materializarse antes de que pasen los 2 días desde ahora», sostiene el rehén. Si no, los soldados de Provincia del Sinaí me matarán, advierte, antes de que termine la grabación, difundida en foros yihadistas y en redes sociales.

 

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil