Santo Domingo.- La ministra de la Mujer, Alejandrina Germán, valoró de forma positiva las medidas de austeridad impuestas a los funcionarios del Estado por parte del Gobierno.

Ayer, el Gobierno prohibió “terminantemente” el uso vehículos o recursos del Estado en actividades proselitistas”, y anunció que los viajes al exterior de los funcionarios “quedan limitados estrictamente a aquellos que estén relacionados con prioridades presidenciales”, enta ministra defendió la transparencia en el manejo de los recursos públicos asignados a su cartera.

“La autorización de los viajes, incluyendo los boletos aéreos, la hace la Presidencia de la República”, y el desembolso se hace a cargo del Ministerio de la Mujer, explicó Germán tras la de un convenio entre el Ministerio de la Mujer y Comunidad Digna, para mejorar los servicio de apoyo social a las mujeres víctimas de malos tratos.

Por otra parte, la ministra se refirió a las candidaturas internas del PLD y señalo, como miembro de su Comité Político, que se realizarán de forma que “se respete lo que se ha ido acordando con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y respetando las aspiraciones de los compañeros”.

“Haremos un acuerdo lo más amigable posible y centrado en un proyecto de gobierno de unidad nacional”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí