Home Noticias Danilo Medina felicita a la nueva directiva de Acroarte

Danilo Medina felicita a la nueva directiva de Acroarte

0

Santo Domingo, (EFE).- El presidente Danilo Medina felicitó a la nueva directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que encabeza el periodista Jorge Ramos.

El gobernante envió una carta a Ramos, en la que extendió sus congratulaciones al equipo que le acompañará en su gestión al frente de la entidad: Abel Rojas, vicepresidente; Ulises Jiménez; secretario general; y Carmen Heredia, secretaria de finanzas.

Asimismo, Napoleón Beras, secretario de educación y cultura; Francis Mesa, secretario de relaciones públicas y protocolo; Carmelo Muñoz, secretario de asuntos sociales y recreación; José Nova, secretario de relaciones exteriores; y Yamira Taveras, secretaria de asuntos regionales.

Medina También felicitó a los próximos presidentes de las filiares de Acroarte en Santiago, Fiordaliza Taveras; Rammy Pérez, en Nueva York; y en la Florida, Juan G. Romero (Kandy).

«Hacemos votos por los mayores éxitos de acroarte, reiterándole nuestras congratulaciones por la hermosa tarea que la nueva directiva tiene por delante», expresó el gobernante en la carta.EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil