Home Noticias Piden construir otro hospital en Bonao por malas condiciones del Luis E....

Piden construir otro hospital en Bonao por malas condiciones del Luis E. de Marchena

0

Santo Domingo.- La ex presidenta del Colegio Médico Dominicano, Amarilis Herrera, pidió hoy al Ministerio de Salud Pública la construcción de otro hospital en la provincia de Monseñor Nouel, debido a las precarias condiciones del hospital Luis Emilio de Marchena.

Herrera expresó su preocupación ante las denuncias hechas por el personal médico del centro, el cual tiene totalmente paralizada su remodelación desde hace mucho tiempo, sin que las autoridades presten atención y concluyan los trabajos de reconstrucción del hospital.

Los médicos también le aseguraron que si se produjera un terremoto el edificio no lo soportaría, ya que tienen problemas tan graves en el subsuelo que podría colapsar, según informes preliminares de técnicos que evaluaron la planta física del hospital ante su deterioro progresivo.

Herrera señaló las autoridades que tienen la responsabilidad de demoler el centro y edificar uno nuevo para que los habitantes de esta provincia tengan los servicios médicos de manera más humana, eficiente y con dignidad, sin tener que poner en peligro las vidas al visitar el centro de salud.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil