Home Entretenimiento Actores y cantantes internacionales participarán de Premios Soberano 2015

Actores y cantantes internacionales participarán de Premios Soberano 2015

0

Santo Domingo, (EFE).- Los actores Manolo Cardona y Sebastián Rulli, Julián Gil y los cantantes Henry Santos y Charlie Zaa figuran entre los artistas internacionales que participarán de la gala de Premios Soberano, que reconocen lo mejor del arte y el espectáculo dominicano, a entregarse el 14 de abril próximo.

Así lo dieron a conocer hoy la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), que también anunciaron la participación de las actrices dominicanas Dascha Polanco y Solly Durán, quienes sobresalen en la serie de televisión estadounidense «Orange is the new black».

El colombiano Cardona es muy conocido en el país por sus actuaciones en series y telenovelas, entre ellas «El Cartel de los Sapos», mientras que Rulli ha protagonizado telenovelas como «Teresa» y «Lo que la vida me robó».

Otro actor muy conocido que participarán de los Soberano es Gabriel Valenzuela, de «La casa de al lado» y «Marido de alquiler».

De igual manera, el cantante Henry Santos, exmiembro de la exitosa agrupación Aventura, también participará como presentador de categoría.

Otras personalidades del espctáculo internacional que animarán los Premios Soberano son Sergio George, Sisi, Jackie Guerrido, Sara Corrales y el actor Arap Bethke de «Tierra de pasiones».EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil