Home Entretenimiento Grupo de Medios EB tendrá cobertura especial desde Punta Cana

Grupo de Medios EB tendrá cobertura especial desde Punta Cana

0

Punta Cana. Bajo la coordinación general de la veterana periodista Rosanna Figueroa y la conducción de Marcelle Flores, Fernando Placeres y un equipo de diescisiete periodistas y tres unidades móviles para televisión y radio, el Grupo de Medios EB lanza desde este miércoles INFO RED, un esfuerzo dirigido a cubrir los pormenores de Semana Santa en la zona turística y toda la Región Este, incluyendo boletines desde el resto del país.
Participa una amplia cadena de medios que incluyen a las emisoras  Punta Cana FM, Mambo FM y Kool FM, unidas a los semanarios  Bávaro News y El Tiempo y el canal de  televisión Punta Cana TV que fungirá como estación matríz.
Hillman Pimentel  será el jefe de redacción de un noticiero especial producido para la ocasión transmitiendo desde las nueve de la noche.
En el resto del equipo participan:  Jhonny Reyes ganador del micrófono de oro, Paola Reyes, Fausto Adames, Oscar Quezada, Adalgiza Corcino y Leonardo Lowesky. También Anderson Peña, Juan Bautista, Manuel Antonio Vega, Massiel Geraldino, Génesis Pache, Pablo Gaspar, Samuel Campo,  Eliezer Jímenez, Isaac Estrella, Vladimir Quiroz y Willie Gómez, entre otros.
INFO RED incluirá boletines en vivo para radio, televisión y medios digitales desde las principales playas de Punta Cana y Bávaro. También desde el Cortecito, Juan Dolio, Cabeza de Toro y Macao, entre otras.
Se cubrirá la llegada de figuras locales e internacionales por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y la red culminará labores en la noche del próximo domingo.
Para participar o recabar información contactar los números 809-552-1903 y 809-455-1903.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil