Home Noticias Pre-campaña, Leonel encabeza hoy concentraciones en Pedernales y Neyba

Pre-campaña, Leonel encabeza hoy concentraciones en Pedernales y Neyba

0

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández recibió un respaldo multitudinario en los barrios del Distrito Nacional, donde movilizó a miles de dirigentes, miembros y simpatizantes le manifestaron su respaldopara las elecciones de 2016.

Fernández recorrió diferentes puntos de la circunscripción No. 2, donde visitó a dirigentes y miembros del PLD, los cuales se concentraron en masas y lo recibieron con pancartas y consignas alusivas a su posible candidatura.

Fernández se trasladó a la residencia del diputado Tobías Crespo, en la calle Jardines de Kioto con John F. Kennedy, donde al igual que en el punto anterior, fue recibido por decenas de militantes.

El legislador Crespo lo recibió en compañía de su esposa y de los más importantes miembros de su proyecto político, así como de dirigentes de la zona.

El exmandatario, además, visitó las residencias de los esposos Alberto Vásquez y Blanca Frías, en el sector Los Ríos, y José A. Saldaña y Cándida Barreras, en La Puya, de Arroyo Hondo.

De igual manera, Fernández visitó a los esposos José Luis Nivar y Fiordaliza Aquino, en El Caliche, de Cristo Rey. Posteriormente, visitó la casa de Marino Esteban Taveras y Aura Javier, en La Cuarenta, Cristo Rey, así como la de Gloria Núñez, en el sector El Vivero.

De acuerdo a la información, Fernández recibió calurosas bienvenidas en esquinas y entradas de callejones a todo lo largo de las avenidas Los Próceres, Sol Poniente y Carlos Pérez Ricart Fernández llegó a La Puya, en medio multitudes que ascendían de los sectores El Aguacate, Manzano, Los Ramírez y Fundación.

De ahí, el exmandatario continuó arrastrando una caravana de simpatizantes en vehículos, motocicletas y a pies que fueron sumándose para acompañarlo hasta El Caliche, de Cristo Rey.

Los recibimientos populares fueron aumentando a todo lo largo de la ruta por las calles y avenidas del centro de Cristo Rey hasta cruzar por el barrio Puerto Isabela (El Hoyo de Chulín) completando su visita al Yaquito, del barrio Las Flores.

Desde allí, el expresidente llegó hasta el Parque Cristo Libre, donde fue recibido con una concentración multitudinaria animada por el merenguero José Virgilio Peña Suazo.

En este mundo, el exmandatario canto, bailó y cerró el acto con un breve discurso en el que reiteró que el gran entusiasmo con el que fue recibido en la parte norte de la capital confirma su convicción de que el PLD ganará las próximas elecciones de manera arrolladora.

Fernández tiene previsto viajar hoy a la región sur del país, donde encabezará concentraciones en Pedernales y Neyba.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil