Home Noticias Virginia Roberts: me pagaron 15 mil dólares por acostarme con el príncipe...

Virginia Roberts: me pagaron 15 mil dólares por acostarme con el príncipe Andrés a los 17 años

0

Londres.-La estadounidense, Virginia Roberts, quien denunció que fue utilizada como ‘esclava sexual’ cuando tenía 17 años.

El príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, enfrenta un escándalo sexual en EE.UU., tras la denuncia de Virginia Roberts que lo acusa de haber tenido relaciones sexuales cuando ella era menor de edad.

La revelación salió a la luz pública la semana pasada mientras el príncipe Andrés, duque de York y hermano del príncipe Carlos, se encontraba de vacaciones en una lujosa villa en un centro de esquí en Suiza.

La víctima Virginia Roberts, que tiene ahora 30 años y es madre de 3 hijos, denunció que fue utilizada como «esclava sexual» por el millonario y amigo del príncipe, Jeffrey Epstein.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

            En la foto aparecen el príncipe Andrés y Virginia Roberts

 

 

El documento que fue publicado señala que Roberts, «fue forzada a mantener relaciones sexuales con el príncipe cuando era menor de edad» en Londres, New York y en una isla privada en el Caribe propiedad de Epstein.

Roberts acusa a Epstein de haberla explotado sexualmente a cambio de dinero durante 1999 y 2002, y de haber sido forzada a ofrecer sus servicios a sus amigos banqueros y empresarios millonarios.

El magnate estadounidense, se declaró culpable en 2008 de haber solicitado servicios de prostitución de menores y fue condenado a 18 meses de prisión en una cárcel de Miami Florida,

donde cumplió una condena de 13 meses. El duque de York, quien aparece retratado con Virginia Roberts en la ciudad de New York. para la red de menores con la que Epstein agasajaba a sus amistades. Roberts asegura que fue «reclutada» a los 17 años por Ghislaine Maxwell, hija del millonario Robert Maxwell, que ejercía  de madame. Virgia dijo de por acostarse con el prícipe Andrés le pararon 15 mil dólares.

Virginia Roberts en el 2011, ellos se fueron a bailar esa noche al club Tramp, donde el príncipe inició los avances sexuales de un modo muy explícito. Al día siguiente, Esptein agradeció sus  servicios  con el pago del dinero estipulado (15 mil dólares) y una palmadita en la espalda le dijo, Lo hiciste muy bien, se ha divertido mucho.

En 2011 junto a Epstein, se vio obligado a runciar a su cargo honorario de enviado especial del Reino Unido para promover el comercio, debido a sus vínculos con el millonario estadounidense y por el alto costo que su cargorepresentaba para el contribuyente británico.

El Palacio de Buckingham emitió ayer un segundo comunicado en el que niega rotundamente que el príncipe haya sostenido relaciones sexuales con una menor de edad. Enfáticamente es negado que el Duque de York haya tenido
contacto sexual o relación alguna con Virginia Roberts. Los alegatos son falsos y sin ningún fundamento».

El príncipe Andrés, de 54 años, quien volvió de sus vacaciones y tendrá que enfrentar en los próximos días las acusaciones en su contra.

Como suele ocurrir en estos casos el duque de York  lo niega todo.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil