Home Noticias Miguel Vargas condena acción cavernaria contra juez Hernández Peguero

Miguel Vargas condena acción cavernaria contra juez Hernández Peguero

0

Santo Domingo.- El PRD condenó hoy agresión perpetrada hoy contra el juez del Tribunal Superior Electoral y exfiscal del Distrito Nacional, Manuel Hernández Peguero.

En una declaración suscrita por su presidente y candidato presidencial, Miguel Vargas Maldonado, el PRD tipificó como «incivil, brutal y cavernaria» la acción llevada a cabo contra el magistrado Hernández Peguero en una librería de Santo Domingo poco después del mediodía de este sábado.

«Esos métodos de violencia física, insultos verbales, descalificaciones inciviles e intolerancia han sido superados hace muchos años por la sociedad dominicana, que observa horrorizada la forma en que algunos pretenden reinstaurarlos en la actividad política», manifestó el candidato presidencial perredeísta.

Expresó que el PRD se solidariza con los mecanismos civilizados invocados por Hernández Peguero, quien informó que elevará acusación formal por ante el Ministerio Público contra el autor de la agresión en su contra.

«Es tiempo de que esos mecanismos salvajes de hacer política sean definitivamente erradicados de nuestra sociedad. Es una lástima que cosas así puedan ocurrir en nuestro país», expresó el líder político perredeista.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil