Home Noticias Presidente Medina manifiesta admiración por el importante papel que desempeñan las secretarias

Presidente Medina manifiesta admiración por el importante papel que desempeñan las secretarias

0

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina, manifestó su admiración por el importante papel que desempeñan las secretarias en el desenvolvimiento de las distintas actividades en la sociedad, y resaltó la «capacidad de sacrificio, de las que además, son esposas y madres».

Con motivo de la conmemoración mañana en la del «Día Nacional de la Secretaria», dedicado al reconocimiento de la labor de dichas profesionales, la presidencia difundió un comunicado en el cual el presidente, trasladó la necesidad de que sean «apreciadas por quienes recibimos de ellas un apoyo constante y solidario».

«Para muchas secretarias, ejercer su trabajo, respondiendo a las exigencias del mundo moderno, significa hacer grandes sacrificios, sobre todo para aquellas que también son esposas y madres, conscientes de la trascendencia de ser buenas administradoras del tiempo que tienen que dedicar a la familia».

A su vez, indicó que asumen con «responsabilidad» y «eficiencia», tareas que merecen ser apreciadas «por quienes recibimos de ellas un apoyo constante y solidario».

«A todas les digo que tengo una gran admiración y respeto por el rol que desempeñan en el día a día. Pido a Dios que les ayude a ser cada vez mejores profesionales y mejores seres humanos».

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil