New York.-El cantante Ricky Martin es el protagonista del programa especial “SuperSong”, donde repasa el proceso de grabación de su canción “Vida”, que forma parte de la banda sonora de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y que AXN estrena mañana.

“SuperSong” descubrirá los entresijos de la grabación “Vida”, con Ricky Martin, el productor musical Salaam Remi y el creador del tema, Elijah King, ganador de un concurso en el que el grupo Sony invitó a participar a nuevos músicos y fans del fútbol de todo el planeta.

“Trabajar con la brillante estrella de la producción Salaam Remi y con el prometedor artista y ganador del concurso Elijah King fue una experiencia increíblemente gratificante”.

“Cuando te dan esta oportunidad, quieres que todos lo vean; dejando a las cámaras que documentasen todo el proceso, estamos encantados de compartirlo con los espectadores de todo el mundo”, añade el cantante boricua.

Los espectadores pueden seguir la experiencia del músico estadounidense Elijah King, desde que es elegido ganador del concurso hasta la grabación del tema y del videoclip de “Vida”.

“Vida”, cuyo single y videoclip está disponible en internet, forma parte del álbum oficial del la Copa del Mundo, “One Love, One Rythym”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí