Home Entretenimiento Sindicalistas del Frente Amplio llaman a asistir al funeral de Sonia Silvestre

Sindicalistas del Frente Amplio llaman a asistir al funeral de Sonia Silvestre

0

Santo Domingo.- El Frente Amplio lamentó la muerte de la cantante Sonia Silvestre, y llamó a su militancia a acudir mañana a los funerales de la artista.

El secretario general del Frente Amplio, José Dionicio Rodríguez Restituyo dijo, en nota de prensa, que Sonia puso su arte al servicio del pueblo dominicano, especialmente, en momentos en que los derechos a la expresión y difusión del pensamiento estaban amenazados.

«Este pueblo, que siempre es generoso, debe acudir en masa a brindar el último adiós a la cantante que hizo causa común con la demanda de libertad y justicia en la década de los años 70», dijo el frente popular.

Expresó que la artista, quien falleciera el sábado en la Plaza de la Salud, dio valía al pueblo dominicano con sus canciones románticas y de contenido social las que exaltan el sentimiento de este pueblo.

Dijo que la artista supo tributarle al pueblo dominicano grandes momentos de cariño y afecto en su carrera, así como hacer causa común con la lucha con su militancia y la expresión de su canto.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil