Home Entretenimiento Daddy Yankee estará en el Festival de la Calle 8 de Miami

Daddy Yankee estará en el Festival de la Calle 8 de Miami

0

MIAMI FL.- El reguetonero Daddy Yankee, estará en el Festival de la Calle 8 , una de las principales fiestas de EE.UU., que anualmente atrae a miles de personas con su oferta musical y de ocio.

«El artista más importante del género urbano latino, Daddy Yankee, es este año el rey de la Calle 8», indicó en un comunicado Tony Lorenzo, presidente del Club Kiwanis de la Pequeña Habana, organizadora del evento, que se celebrará el próximo 9 de marzo.

Este año el festival rendirá tributo además a la legendaria Celia Cruz, con un homenaje en la calle «Celia Cruz Way», que recorrerá una «procesión cargando a hombros una escultura» que recrea a la «reina de la salsa».

El festival figura en el Libro Guinness de los récords por haber albergado la conga más grande del mundo en 1988, cuando 119.969 personas movieron las caderas al ritmo del éxito homónimo de Gloria Estefan.

En 2012 batió el récord mundial del mayor número de banderas izadas, un total de 287, como «símbolo y mensaje de paz y de que somos uno solo en el mundo».asisten cada año entre 800.000 y un millón de personas.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil