Home Noticias Presidente Medina: la muerte de De la Cruz Martínez, es una gran...

Presidente Medina: la muerte de De la Cruz Martínez, es una gran pérdida para la Policía Nacional.

0

Santo Domingo.- La muerte del General Juan Ramón De la Cruz Martínez, quien falleció  en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 109 de la Autopista Duarte, es una «gran pérdida» para la Policía Nacional.

El jefe de Estado, quien calificó al fallecido de «gran persona, acudió a la Funeraria Blandino, de la Abraham Lincoln, donde son velados los restos del alto oficial desde esta mañana.

«Nos sentimos muy apenados por la pérdida del general De la Cruz Martínez», dijo a la prensa Medina, quien permaneció en la funeraria.

De la Cruz Martínez murió ayer en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 109 de la Autopista Duarte, próximo a la zona de Sabana del Puerto, en el municipio de Bonao.

De acuerdo con la Policía, el vehículo en que viajaba el general, una jeepeta Toyota Prado, se deslizo tras explotar un neumático y cayó al precipicio por el puente del río Jatubey.

En fallecido viajaba en compañía de su esposa Elvira Yanet Rodríguez Ángeles, su hijo el primer teniente Oliver de la Cruz Rodríguez y el raso Cristian Ariel Marte Rodríguez, quienes reciben atenciones en el Hospital General de la Policía, donde fueron referidos desde Traumatológico Profesor Juan Bosch, en La Vega.

De la Cruz Martínez, ingresó a las filas policiales en 1978 como asimilado y al momento de su deceso desempeñaba las funciones de director Regional Cibao Sur, con asiento en Bonao.

Durante su carrera desempeñó distintas posiciones de mando y fue reconocido en varias ocasiones por su desempeño a favor de la sociedad y la seguridad ciudadana, destacó la Policía.

El alto oficial será sepultado mañana, miércoles, a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor de la avenida Monumental, Santo Domingo Oeste, informó la Policía Nacional.efe

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil