Home Noticias ADN, anuncia plan de regularización de estacionamientos

ADN, anuncia plan de regularización de estacionamientos

0

Santo Domingo.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció que pondrá en ejecución un plan de regularización de estacionamientos y gestionará 2  terrenos para esos fines en el Centro de los Héroes, una de las zonas más difíciles de Santo Domingo para lograr estacionamiento.

El secretario general del cabildo, Andrés Navarro, pidió paciencia y adecuación a quienes estaban acostumbrados a dejar sus vehículos en las puertas de las instituciones ubicadas en el Centro de los Héroes, quienes han manifestado sus quejas luego del cambio de sentido de vías en esa zona que se realizó el año pasado.

«Se están tomando las medidas para que en dos terrenos en el Centro de los Héroes, gestionar la operación de nuevos estacionamiento, uno de ellos cerca de los terrenos de la Universidad Dominicana Organización y Métodos (O&M)», sostuvo el ejecutivo en rueda de prensa.

Navarro precisó, además, que el cabildo ha dado mayor importancia al problema del estacionamiento en puntos como la Zona Colonial, Gazcue, el frente marítimo y el polígono central.

Igualmente, explicó que durante el año en curso, el ADN continuará el fortalecimiento de la política de rescate de espacios públicos y que en las próximas semanas se iniciará la construcción de la Plaza Mandela en la cabecera del puente Francisco del Rosario Sánchez, la cual beneficiará a los moradores de los sectores 27 de Febrero, Los Guandules, Gualey, 24 de Abril, La Cañitas, entre otros.

Señaló que esta plaza tendrá un gimnasio, área de juegos infantiles y varias terrazas para actividades colectivas.

Adelantó, que el ADN continuará con el rescate del frente marítimo de la ciudad de Santo Domingo y que este año será concluida la segunda etapa del Paseo Marítimo 30 de Mayo, así como el rescate, ampliación y remozamiento del paseo que une a Güibia con la plaza Juan Barón.efe

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil