Home Noticias Jefatura PN, reconoce por labor meritoria a 18 agentes de la institución

Jefatura PN, reconoce por labor meritoria a 18 agentes de la institución

0

El trabajo preventivo desplegado por 18 agentes policiales fue reconocido la mañana de hoy por el mayor general, Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, con el premio “El Policía del Mes”, en acto celebrado en la sede de la institución.

Los agentes del orden seleccionados se destacaron al garantizar la seguridad ciudadana en distintas situaciones de riesgo que enfrentaron en el ejercicio de sus funciones.

El mayor general Castro Castillo hizo entrega de los reconocimientos en compañía de los generales Alejandro Dipré Sierra, subjefe policial, y Juan Pilarte Feliz, director de Seguridad Preventiva.

A través de un mensaje, leído por el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, el mayor general Castro Castillo, destacó que los agentes reconocidos brindaron un servicio efectivo, enérgico, pero con respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.

Agregó que el objetivo es premiar la honestidad e integridad exhibido por los agentes del orden para preservar la paz y seguridad ciudadana.

Policías reconocidos

Los miembros policiales reconocidos son los coroneles Gustavo Romero González y Luis Francisco Ferreira Herrera, la capitana Alejandra Fortuna Roa, los primeros tenientes Fernando Montero Montero y Rafael Lorenzo García, y el segundo teniente Jorge Luis Sención Santos.

También los sargentos mayores Jhonny Rosario Caminero, Yuni Orlando Medina Cuello; los sargentos Henry Vázquez Carrasco y Juna L. Martínez Nolasco. Los cabos José Díaz Santana y César Encarnación Adames, los rasos Francis Gley Matos Polanco, Francisco Tavera De la Cruz, Joel Alie Lucas Rosmiguel Rosario Corsino y Erasmo Soriano.

En esta ocasión los agentes reconocidos estuvieron acompañados por su familiares.
Por Departamento de Prensa

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil