Home Sociales La República de Taiwán inauguró Centro Digital en San Luis

La República de Taiwán inauguró Centro Digital en San Luis

0

Santo Domingo.- El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), con sede en San Luis, Santo Domingo Este, inauguró un centro digital con equipos donados por el Gobierno de la República de Taiwán.

El centro se instaló en coordinación con la Fundación ASUS Internacional, y será utilizado por los estudiantes para investigaciones propias de sus carreras.

El acto de inauguración fue encabezado por el rector de la entidad, Víctor Hugo Deláncer, quien estuvo acompañado por autoridades y académicos.

En la actividad también fue develizada una tarja como gesto de agradecimiento a los donativos hechos por la embajada de Taiwán en el país.

Al agradecer el apoyo, Deláncer indicó que la República Dominicana requiere de la cooperación de una Fundación como la ASUS Internacional, que tiene como misión y visión ayudar al desarrollo de los pueblos que desean tener relaciones de amistad con como China que motivan el deseo de crecer.

Mientras que el embajador de Taiwán en el país, Tomas Ping-Fu Hou, dijo confiar en que el centro sea beneficioso para los estudiantes que lo utilicen como fuente de información.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil