Home Cine Cineasta Sean Ellis recibe 3 galardones por su nuevo film Metro Manila,...

Cineasta Sean Ellis recibe 3 galardones por su nuevo film Metro Manila, en los premios británicos de cine BIFA.

0

Londres.- El cineasta Sean Ellis ha recibido 3 galardones por su último film «Metro Manila», en  los premios británicos de cine independiente BIFA.

Ellis consiguió el galardón de mejor director y su filme, basado en una historia de suspense acontecida en Filipinas, obtuvo los premios a mejor película y mejor producción en una ceremonia celebrada la pasada noche en Londres.

El director británico, nominado al Oscar en 2006 por su cortometraje «Cashback», reconoció que ante las dificultades para conseguir 408.000 dólares para su filme.

Al recibir el reconocimiento, Ellis, natural de Brighton , dijo que «es un honor» recibir los galardones después del «viaje tan largo» que ha recorrido con esta película, que tuvo un «comienzo tan humilde».

El drama carcelario «Starred Up» de David Mackenzie, que partió como favorita con nueve nominaciones, solo consiguió el reconocimiento para el actor australiano Ben Mendelsohn como actor de reparto.

El escocés James McAvoy consiguió el galardón a mejor actor por «Filth» y la británica Lindsay Duncan recibió el premio a mejor actriz por «Le Week-End».

Julie Walters, una de las actrices británicas más reconocidas en el cine y la televisión, recogió el premio Richard Harris en reconocimiento por su notable contribución al cine británico, con más de 80 títulos en su carrera.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil