Home Cine Juan Basanta dijo en divertido: Biodegradable es una película en la que...

Juan Basanta dijo en divertido: Biodegradable es una película en la que se han cuidado los detalles para el público la disfrute

0

Santo Domingo. Una vez más Jochy Santos presentó una propuesta cargada de interés para todo el público que lo sigue cada sábado en su programa “Divertido con Jochy” que produce por Telesistema 11.

Entre sus invitados, contó con la participación del cineasta Juan Basanta, director de la película Biodegradable, quien estrenó en el programa el bhehind the scenes de su ópera prima que será estrenada el próximo 14 de noviembre en todas las salas de cines del país.

Basanta, quien estuvo acompañado de la intérprete urbana, La Materialista conversó con Jochy de su propuesta.

“Estoy muy contento porque es un hijo que he parido y quiero llenar la expectativas de la gente», Todo empezó cuando Francis Disla «El Indio» y Jorge Luis Nuñez fueron a mi oficina y me dejaron el guión basado en el libro Una Rosa en el Quinto Infierno de William Mejía, yo lo leí y cambié una trama que estaba hecha en el pasado ya que era algo muy incomodo estar pendiente de algo que si algo no era de esa época y yo les presenté una propuesta futurista que me dejara trabajar con todo sin problemas, manteniendo la base de la historia», manifestó.

Del reparto de la película, Basanta dijo que cuenta con las actuaciones de la destacada artista Cecilia García quien esta debutando en el cine, de quien dijo ha causado muy buena  impresión productores internacionales que han presenciado la película en foros internacionales. Además, en roles estelares, participan, el destacado actor cubano César Eora y de la actriz Liz Gallardo, Litche Ariza y Hemky Madera.

El director de Biodegradable expresó que está hecha con la calidad que espera sea del agrado del público.

En la película La Materialista tiene un papel de una mujer de la vida alegre, como detalla el director del primer filme Sci-Fi de República Dominicana.

De su lado, La Materialista destacó que se siente muy agradecida de poder participar en la película a tiempo de invitar al público a apoyar la jornada.

 

Más contenido

El merenguero Tito Kenton con su nuevo proyecto musical. «Estamos listos para la navidad, vinimos para quedarnos» expresó durante su presentación especial en divertido.

Otra de las propuestas del programa fue la presencia de Barreto y su plena el cantante puertorriqueño estuvo en divertido presentando su plena.»Quisimos hacer un sonido propio con una mezcla de bolero, merengue, salsa con base de la plena para dar un salto distinto a nuestra música.

La obra Tres mujeres en pánico que se presentará en el teatro Caribbean Cinemas en Silver Sun el próximo jueves  31 de octubre y viernes 1ro de noviembre, la obra tendrá como protagonistas a Maria Angelica Ureña, Sabrina Gómez y Yelitza Lora escrita por Miguel Alcántara y dirigida por Manuel Chapuzó. Yelitza Lora aprovechó la situación para agradecer a la producción y a Caribbean Cinemas por las fechas y la disposición para hacer la obra.

Nueva generación

En el segmento de nueva generación de la música que mantiene Divertido con Jochy ell grupo Aura, anunció que tienen en agenda una gira por Nueva York, además aprovecharon la ocasión para invitar a los televidentes a su concierto Aura 3D.

También en la producción estuvo el joven cantante Eliacim, quien está nominado como revelación del año en los premios Grammy Latino, presentó su mas reciente sencillo.

Para el cierre de la edición de este sábado J-Martin en su presentación adelantó que para el 2014 tendrá un nuevo CD llamado «Mi tiempo».

 

Concursos

 

Leche Nido quienes estuvieron rifando 1 año de leche Nido gratis, donde Patricia Gutierrez Reyes, Luisa Santos, Jenniffer García, Yanitza Pascual resultaron ganadoras y bonos de compra de 10mil pesos en compras a Ángela Luciano, Dilenia Mercedes, Analdina Tavares y Karina Cepeda resultaron ganadoras. También rifaron dos premios de cien mil pesos para la escolaridad de sus hijos las señoras Deyaniris Bautista y Celestina Pérez.

 

 

 

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil