Home Entretenimiento El Zafiro desmiente versión de deportación y consumo de crack

El Zafiro desmiente versión de deportación y consumo de crack

0

Por: Agustín de la cruz

Bronx, NY. USA. (SL) -Al ser entrevistado el día de ayer por las cámaras de “Bonchevip.com” para el programa “De Extremo a Extremo” de Telemicro Internacional Carlos Manuel “El Diamante Azul” respondió sentirse bien consigo mismo, pero a la vez dolido al enterrase que se están dando informaciones falsas, asegurando que la prensa amarillista quiere decir que “El Zafiro” está en droga’

‘Señores yo estoy con Dios, dejé las drogas hacen 3 años de mi vida, soy una persona limpia y Dios me está escuchando ahora, temo al poder de Dios, estoy en lo mío, mi trabajo’ señaló.

En tono molesto e indignado “El Zafiro” dijo sentirse sorprendido al enterarse de que un comunicador local, hizo correr la noticia que lo habían agarrado con droga en el carro, lo que califico como una verdadera injusticia por parte de personas que quieren acabar con su carrera, mal informando al público de que volvió a las drogas.

De manera enérgica el intérprete de “El Cantante del Amor” reta a cualquiera que desee practicarle de su sangre una prueba antidoping, para comprobar si por los últimos tres años consumió drogas, asegura estar a disposición de quien se prestó para hacerle daño y luego con todo el derecho procederá a demandarlo por difamación.

Sobre su supuesta deportación, asegura que en la mañana del día de ayer con la gracia de Dios logró al fin resolver ese problema.

‘Ya está resuelto porque la bendición de Dios está conmigo, porque creo en él firmemente, porque no hago daño a nadie’ y finalizó enviándole un mensaje claro a su verdugo “Fallaste”

El Comunicador “Harold Díaz” le cuestionó sobre la veracidad de que el autor del artículo en cuestión asegura que las informaciones le fueron dadas por el mismo artista en una reciente entrevista, pero “El Zafiro” lo desmiente categóricamente asegurando que una cosa es reconocer que en el pasado tuvo 9 arrestos o detenciones por droga y otra cosa muy diferente es decir que hoy día haya vuelto a la adicción de droga, luego de convertirse en un hombre nuevo.

“El Diamante Azul” admite y lamenta haber sido adicto que vivió sumido por años en la adicción a la cocaína y al crack, pero que son cosas que pasan en la vida al dejarse manejar por las emociones de entonces, las cuales no eran nada buenas, asegura que no fue a ningún programa a rehabilitarse, fue tratado en el “Metropolitan Hospital”, en el “Bronx Lebanon Hospital”, en la “Clínica Cruz Jiminian” y ningún humano pudo sacarlo de la fuerte adición que teni’a sólo al pedirle a Dios e hincarse con fe, fue sanado.

Para el comunicador que hizo el comentario asegurando que le fue encontrada droga en su carro que tiene orden de deportación y que daba pena que recayera otra vez, sus palabras fueron que lamentablemente no se le va a dar, porque ni él, ni ningún mediocre igual, va a hacer que él vuelva a caer en la adición que tuvo, porque son algunos quienes no lo quieren, pero son millones quienes lo aman y piden pora él, día a día por su salvación y por el nuevo merengue en la voz de “El Diamante Azul”

El Zafiro, estará viajando a la ciudad de la Florida, los días 13 y 14 de septiembre de la mano del empresario artístico “Juan Pascual” y luego continuarán realizando una serie de presentaciones por diferentes estados de la nación americana como respuesta de trabajo hacia está insólita infamia difamatoria.

Antes de salir en su convertible Jaguar azul “El zafiro” hace una pausa, mira fijamente la cámara de “William Núñez” con ademanes enérgicos y voz pausada se despide confirmando ‘Yo no uso esa Vaina, yo Salí de eso‘

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil