SANTO DOMINGO. Ramón Glass es un intérprete dominicano que hace 20 años debutó con su agrupación de merengue en México, y allí ha logrado convertirse en el promotor de la cultura dominicana.

La noche del pasado martes se reunió con la prensa y otros invitados para anunciar que para festejar sus dos décadas en esa plaza hará un concierto en el Auditorio Nacional de México, al que ha invitado a Wilfrido Vargas, Los Hermanos Rosario, Kinito Méndez, Raúl Acosta y a Yuri.

En su conversación con los periodistas dejó claro que el éxito no le llegó de la noche a la mañana. Su cabeza está bien “amueblada” culturalmente y no le regatea méritos a quienes le precedieron en esa plaza en la promoción del merengue.

“México es una plaza que tiene 130 millones de habitantes y allí se baila todos los días. Nosotros hemos contado con el apoyo de una comunidad a la que le ofrecemos una propuesta de merengue y fusiones”, explicó el director de la banda MerengGlass.

Refirió que siempre se ha alegado que México es para los mexicanos, sin embargo negó que eso sea cierto, pues se trata de una nación que se ha abierto a todas las manifestaciones culturales. “Presentarse en el Auditorio Nacional, para cualquier artista mexicano o extranjero es llegar a la cúspide de la popularidad, y se demuestra el respeto que tiene el público por lo que haces. Para nosotros es un sueño que veremos realizar juntos”, dijo.

El show será el 29 de marzo de 2014. SR

 

También te podría interesar:   “Fiestas y Personalidades” empieza una nueva etapa por 4RD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.