La Policía Nacional anunció que profundiza las investigaciones para establecer las circunstancias en que un sargento de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) mató noche a una mujer que le acompañaba y luego se suicidó dentro de un vehículo en el parqueo del residencial Las Praderas, del Distrito Nacional.

Se trata de Natalia Mercedes Herrera Abreu, de 29 años, quien murió a causa de varias heridas de bala, que le habría ocasionado Juan Manuel Aybar Mejía, de 27, quien luego se suicidó al dispararse a la cabeza, con la pistola marca Taurus, Cal. 9mm., No. TWH00660.

El reporte preliminar refiere que el hecho se produjo a las 10:30 de la noche en el parqueo del residencial Las Praderas IV, ubicado en la calle 27 Oeste, donde residía el alistado militar. La pareja, de acuerdo a los informes, había bajado del apartamento alrededor de las 10:00 de la noche y unos 30 minutos después se escucharon las detonaciones.

Los cadáveres fueron encontrados dentro del carro Honda Civic, color gris, placa A52590, en cuyo interior fueron levantados cuatro casquillos, Cal. 9mm., y otra pistola marca Taurus Milenio, Cal. 9mm., No. TSE76492, la cual se encontraba dentro de una funda plástica.

Mientras que en el apartamento del hoy occiso, se encontraron tres celulares de distintas marcas, un par de esposas y un cargador de pistola color negro.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Pandemia: MSP sigue descenso de contagios y muertes por Covid-19 en RD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.