Severo Rivera

SANTO DOMINGO. La película “Ponchao” ha sido seleccionada para participar en el Festival de Cine Latino Internacional de Los Angeles (LALIFF), según lo anunciaron su protagonista, el actor Manny Pérez, Nelva Peláez y David Collado, en sus respectivas cuentas de la red social de Twitter.

La décimo sexta entrega, del más importante festival latino se realizará del 10 al 14 de octubre próximo, y es la segunda vez que un guión de Manny Pérez es aceptado para dicho festival; su debut fue con “La Soga”.

“Me siento muy honrado con la selección de Ponchao para Laliff, me tocó presentar la primera película dominicana con La Soga, y en esta ocasión es la primera película dominicana del género de comedia que se presenta en un festival de tanta importancia”, dijo Pérez.

La proyección de “Ponchao”, coincidirá con el estreno nacional de esta producción, el día 10 de octubre de los corrientes.

“Para nosotros es una validación de la calidad del trabajo y la universalidad de la historia que trata la película”, expresó Nelva Peláez, productora del filme.

Para la selección, el jurado del festival, presidido por Edward James Olmos, toma en cuenta el guión, las actuaciones y la dirección. “Son muy exigentes en cuanto a la calidad de las películas que eligen”, comentó Pérez.

“Ponchao” es una película que retrata la vida de un muchacho destinado a ser un gran pelotero, y todas las peripecias que hace para llegar a jugar; una historia con mucho corazón, que hará reír y hasta llorar a sus espectadores.

La producción cinematográfica, filmada en Santiago, cuenta con las actuaciones de Manny Pérez, Karina Larrauri, Jochy Santos, Carlos Sánchez, Bolívar Valera, Tony Pascual, Alfonso Rodríguez, Fefita La Grande, y José Guillermo Cortines.

También te podría interesar:   Vuelven las salas de cine a Paraguay, con aforo para 50 espectadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.