Home Noticias Ministerio Público de Valverde obtiene tres meses de prisión preventiva contra homicida

Ministerio Público de Valverde obtiene tres meses de prisión preventiva contra homicida

0

Mao, Valverde.- A solicitud de Ministerio Público de Valverde, les fueron impuesto tres meses de prisión preventiva al imputado Jubelin Cuevas, de 27 años de edad, acusado de ultimar de una cuchillada a José Altagracia Mezquita, de 24 años, durante un hecho ocurrido en el municipio de Esperanza.

La medida de coerción le fue solicitada al Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial, por la Fiscal Adjunta Joselín Checo.

De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, Cuevas provocó heridas corto-punzantes y penetrantes en el tórax izquierdo al hoy occiso con un cuchillo de 6 pulgadas, durante una discusión por el choque de dos motocicletas que conducían.

El hecho ocurrido el pasado día 5 de julio, en la avenida María Trinidad Sánchez, del municipio de Esperanza, próximo a un Car Wash donde la víctima laboraba.

La procuradora fiscal titular de Valverde, magistrada Sonia Espejo, expresó que esta y otras medidas cautelares son pruebas del compromiso del Ministerio Público de aplicar la justicia y seguir realizando una investigación exhaustiva a cada uno de los casos que llegan a la Fiscalía, para así dar respuestas rápidas y oportunas a todos los casos.

 

 

 

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil