Home Noticias Office de Microsoft en el iPhone

Office de Microsoft en el iPhone

0

New York.-  Una versión menos completa del paquete Office de Microsoft llega al iPhone, la empresa no ha decidido si ofrecerlo para el iPad y dispositivos Android en momentos que trata de impulsar la venta de tabletas que operen con el sistema Windows.

Microsoft tampoco venderá por el momento la aplicación Office Mobile para el iPhone por separado. En su lugar, viene como parte de la suscripción de Office 365, que cuesta 100 dólares al año en Estados Unidos, y que también permite al usuario usar Office en un máximo de cinco computadoras Mac y Windows. Microsoft comenzó a ofrecer la aplicación el viernes en la tienda de Apple.

Microsoft Corp camina por una cuerda floja en momentos que trata de hacer la suscripción más atractiva, sin eliminar la ventaja de las tabletas que usan el sistema Windows: la capacidad de usar programas de Office como Word, Excel y PowerPoint.

Microsoft ha usado las suscripciones como una forma de hacer que los clientes siguen pagando por un producto que históricamente no tiene una licencia anual. La compañía dice que la suscripción tiene los beneficios de usar el programa en varias computadoras y recibir actualizaciones gratuitamente.

 

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil